GTD ADQUIRIÓ DATA CENTER TIER III DE FALABELLA

Gtd selló un acuerdo de servicios por 20 años y adquirió Data Center Tier III de Falabella

 

Grupo Gtd dio hoy un nuevo paso para consolidar su liderazgo en el negocio de Data Center, mediante la firma con Falabella de una alianza de largo plazo para entregarle servicios de housing, y garantizar a Falabella alta seguridad y disponibilidad para su operación.

Alberto Bezanilla, Gerente General de Grupo Gtd, comentó que este acuerdo marca un importante hito en la historia de la compañía, ya que permite fortalecer nuestra relación con un importante cliente como es Falabella y también ofrecer servicios de housing, cloud y valor agregado a otros clientes en este Data Center Tier III de última generación.

“Además nos permitirá aumentar nuestra red de Data Centers y posicionarnos como el único proveedor con tres sitios Tier III en Santiago, los que se suman a nuestro centro de datos en Colombia y a los que estamos construyendo en Lima y Puerto Montt”, enfatiza Bezanilla.

Por su parte, Jorge Vita, Gerente General de Gtd Teleductos, comentó que “esta alianza refleja la confianza que hemos sido capaces de generar en nuestros clientes para la operación y seguridad de sus servicios críticos y los altos estándares que tenemos en la operación y desempeño de nuestros centros de datos”.

data center falabella