rompecabezas

“Uniendo lo mejor de dos mundos “

Estimados clientes y socios de negocios , en nuestro permanente proceso de evolución, mejora y crecimiento, tenemos el agrado de informarle que recientemente nuestra compañía ha sido adquirida por Grupo Gtd.

Esta integración Grupo Gtd + Intesis potencia y fortalece significativamente una completa oferta integral de soluciones tecnológicas, consolidando nuestro objetivo corporativo de ser la compañía de telecomunicaciones y servicios TI que entrega la mejor experiencia de servicio a sus clientes, mediante una atención personalizada, y la entrega de soluciones tecnológicas de vanguardia, ajustadas a sus necesidades.

Aprovechamos la oportunidad para informarle que el señor Abdel Karim Sheja seguirá ligado a Intesis y al Grupo Gtd en un nuevo rol como Director de Innovación y Negocios Estratégicos, y que el señor Luis Vidal, ejecutivo de larga trayectoria en Grupo Gtd asumió la Gerencia de Finanzas, siendo confirmados en sus cargos y responsabilidades toda la plana ejecutiva de Intesis, lo que es una señal importante de continuidad, seguridad y confianza que nos permitirá mantener y profundizar la excelente relación que hemos tenido.

Los invitamos a seguir siendo parte de Intesis en esta nueva etapa de crecimiento y de nuevas oportunidades junto a Grupo Gtd, donde mantendremos la confianza y agilidad operacional que siempre nos han caracterizado, y nuestro espíritu y vocación de innovación y servicio, valores que compartimos ampliamente con Grupo Gtd.

Los que trabajamos en Intesis estamos muy contentos y motivados con las nuevas oportunidades que esta adquisición nos permitirá desarrollar, y donde a partir de ahora formamos parte del equipo de Gente Totalmente Dispuesta de Grupo Gtd.

Agradeciendo la preferencia que nos ha brindado todo este tiempo y esperando que esta nueva etapa de Intesis sea muy beneficiosa para todos, les saluda afectuosamente

Cristián Eyzaguirre Croxatto
Gerente General Intesis
http://www.intesis.cl/
http://www.grupogtd.com/

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *